• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

en busca del perturbado

en busca del perturbado Empty en busca del perturbado

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Miér Ago 10, 2011 12:48 pm

Era un dia soleado y glorioso por que iba a pedir mi primera mision y estaba entusiasmado en realizarla, sali de casa corriendo hacia la mansion del kage para que me asignara mi priemera mision. me encontraba en la puerta de la mansion decidido a entrar pero un aire frio me recorrio por la nuca y me dio un poco de reparo entrar en aquella mansion, Aspire inchando mi pulmones y con decision abri aquella puerta poco a poco observando el interior de la mansion, me dirigi directo hacia el puesto de informacion en la que habia una chica guapisima, me acerque y le pregunte:

- Hola para pedir mi mision?
-_ Si deveras ir por ese pasillo al final la puerta de la derecha.
_ Gracias.

Me di la vuelta y me fui andando hacia aquel pasillo largisimo, iba por el pasillo y me cruzaba un monton de ninjas que estarian trabajando alli, depues de cruzarme todo el pasillo me encontraba frente aquella puerta y sin pensarlo ni un segundo abri la puerta y me presente como un ninja, seguidamente me dieron un pergamino en el que estaria mi mision, al tener ya el pergamino le di las gracias y me di media vuelta marchandome de aquella habitacion, nadamas salir de alli abri el pergamino y ponia:
Misión= El loco de las flores
Descripción= hay un ninja que ha perdido la cabeza y que se dedica a robar flores de los jardines Tu objetivo es descubrir sus motivos para ver si podemos hacer algo para curarle.
Recompensa= 800 Ryous
Post= 1 post, 15 lineas por lo menos.
fecha limite= 2 días.

Me quede observandolo extrañado pero entendi que tendria que hacer misiones tontas para poder iniciarme, despues de salir de la mansion fui directo hacia el restaurante para comer algo antes de empezar la mision. Habia llegado al restaurante pedi un bol de ramen y me sente en una mesa cercana a la puerta para que me diera la leve brisa que entraba por la puerta, Me estaba comiendo el ramen y de repente un ninja se paro en la casa del frente en la que tenia un pequeño jardin precioso lleno de flores, pense que podria ser el ninja que debia atrapar pero no tenia nada raro solo se habia parado delante de un precioso jardin pero de repente pude observar como se agachaba y empezaba a coger flores, rapidamente me levante de mi silla le deje el dinero en la mesa y fui corriendo hacia aquel ninja pero me vio como corria hacia el y empezo a huir, estube un buen rato persiguiendolo por las calles de la aldea cuando derrepente se tropezo con una roca que habia en medio de la calle y se callo al suelo, rapidamente me puse encima de el inmobilizandole y le dije:

- Por que has robado esas flores?
- Quee??.... Pero de que estas ablando?
- Si esas flores que has cogido, para que las quieres?
- Solo es que estaba cogiendo unas flores para hacerle un ramo a mi madre que esta enferma y le gustarian mucho las flores.
- y has estado robando flores por toda la aldea para eso?
- Si solo las queria para eso.

Despues de aclarar el malentendido fui directo hacia la mansion y fui a infornmar sobre la situacion de la mision. Al llegar alli fui corriendo por el pasillo hacia aquella habitacion y entre euorico y le dige bueno señor a sido una falsa alarme el ninja solo estaba cogiendo flores para hacerle un ramo a su madre que esta enferma.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento: