• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

obteniendo algunas cosas parte 2[PRIVADO]

+2
Melody
Uryu Ishida
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

obteniendo algunas cosas parte 2[PRIVADO] - Página 2 Empty Re: obteniendo algunas cosas parte 2[PRIVADO]

Mensaje por Elmo sabe donde vives Lun Oct 24, 2011 4:15 pm

*Rol Del primer reino*
La Kunoichi, No opuso recistencia, Muy al contrario, No hizo nada. Ya no era divertido, Puesto que La idea era emplear una batalla. Despues de todo, ¿De que me Sirven Mis Habilidades, Si nunca las huso?.
-Pufff, ¿No vas a pelear ? - ...... . - Entonces, Muere ...- Al terminar mis palabras, La gravedad de aquella Kunoichi empezo a aplastar su Pecho, De manera de que No Pudiera respirar. y Que sus Huesos, Se partieran. Ya era Hora de que la Kunoichi sufriera y Dejara de Interponerse en Mi camino.
- Tu cuerpo me Sera Util -
En el momento en que sucedia esto, Se oian Gritos y alaridos, Suplicando que Le dejara En paz. Ya habia Cumplido Mi Objetivo, Asique La alze En el aire, Y la lleve a donde estaba El cuerpo original. Para que de una buena vez, Obtuvieramos El poder que Recidia en ella.

- Bien, Es un largo Viaje hasta Otogakure. -

Sin mas, Ya al Tener El cuerpo en Mis manos [yo real] Desapareci, Mis reinos, Para evitar gastar mas chakra del necesario. y Emprendi, Una caminata hacia la aldea de otogakure, En donde Buscaria, Mas poder....

- Ya casi lo Logro -
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 96
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.