• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

3 participantes

Ir abajo

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento] Empty Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

Mensaje por goku95123 Mar Nov 22, 2011 8:02 pm

era un día un poco nublado en el bosque aun así se notaba la radiante luz del sol que se reflejaba en el lago cerca de aquel lago unido a el había una cascada que desde mi posición se lograba escuchar relajándome podía oír a los animales vagar por el bosque al igual que algunos pájaros volar yo me encontraba en cima de una piedra acostado disfrutando de la tarde cuando de repente entre los arboles los pajaros salieron piando dispersos entonces susurre un poco nervioso.
-Ahí algo extraño aquí.-
Mientras se levantaba de la piedra y miraba a la posición donde habían ocurrido los echos aparentemente alguien se aproximaba me molesto bastante por que interrumpió mi merecido descanso por lo que me enoje de mi mano se formo un ojo de arena que salio volando hacía el lugar donde me percate de la presencia de alguien aparentemente se dirigía hacía mi posición entonces de manera muy frustrada dije.
-Espero que valga la pena esta pelea.-
Puesto que estaba muy molesto de aquella interrupción mientras esperaba a aquel desafortunado que se las vería conmigo puesto que no pensaba dejar ni una sola alma viva mientras que mi ojo buscaba al chico.

Jutsus

Spoiler:

Off:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento] Empty Re: Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Mar Nov 22, 2011 8:33 pm

Iba de paseo por un bosque muy oscuro aun que djaban pasar unos cuantos rallos del sol que no llegaban a tocar el suelo, cerca de donde me encontraba habia un lago el cual me queria acercar para poder descansar un poco y de paso darme un baño. Me iba acercando cada vez mas cuando de repente empece a notar un fuerza descomunal la cual no debia de estar muy lejos de mi, rapidamente active el byakugan para observar a mi alrededor lo que estaba ocurriendo, a unos 15 metros en la direccion hacia el lago pude ver un cuerpo que al parecer era un shinobi que estaba alerta, parecia que habia escuchado algun ruido extraño que podria haber sido yo asi que me acerque con cautela para observar desde mas cerca lo que podia suceder. ME acerque brincando por los arboles para que fuera mas dificil encotrarme pero al llegar me tope con lo que parecia ser un ojo echo de tierra y me are en seco, con una pequeña porcion de chakra en mis manos lance una rafaga de aire al ojo para desacerme de el y poder observar al shinobi sin nadie queme espiara. Me pose de cunclillas sobre la rama observandolo y parecia que buscara a alguien asi que me deje caer al suelo a unos 10metros del shinobi y le dije:

Me estas buscando ami?

Spoiler:
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento] Empty Re: Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

Mensaje por Jin Jue Nov 24, 2011 7:19 pm

Iba relajado saltando por los arboles dirigiéndome hacia donde estaba mi sensei para de esta forma conocerlo y entrenar con el, aunque, los arboles no eran tan bonitos, estaban algo secos y frágiles, pero aun así era un lindo día en el que los pájaros cantaban, seguía saltando por los arboles cuando escuche el ruido de una catarata, así que me dirigí hacia allá para descansar un poco, me acercaba cada vez mas y luego decidí empuñar mi espada para defenderme en caso de una emboscada, ahora con algo de defensa salte un poco mas en las ramas de los arboles y me encontré en la catarata a un joven al cual le dije con una sonrisa en el rostro, mostrando ser amigable.
Disculpe, me llamo Jin, y usted quien es?
Jin
Jin
Jounin
Jounin

Mensajes : 12
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hoshigaki~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento] Empty Re: Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

Mensaje por goku95123 Jue Nov 24, 2011 8:28 pm

Off: //
Spoiler:

Me encontraba muy enojado buscando a mi rival con mi tercer ojo cuando vi a un shinobi entre las ramas brincando aparentemente se altero y activo su byakugan era muy notorio puesto que su ojo era blanco y sus venas resaltaban logro ver mi tercer ojo a lo que con un pequeño golpe de aire lo desvaneció un grave error de el ahora ya sabía su posición y que venía para atacar grave error suyo cuando estaba apunto de ir por el otro shinobi apareció otro chico de manera muy educada y preguntando.
"Disculpe, me llamo Jin, y usted quien es?"
Mientras me detenía y de manera sarcástica decía.
-Esto es una broma?.-
Mientras que miraba lentamente hacía atrás con una sonrisa malvada en el rostro sin olvidar al otro chico que venía en camino aun desconocía bien su paradero pero sabía de donde venía, sin en vargo volite mi cuerpo en dirección a el chico que había llegado tan cortezmente y dije.
-Hola mi nombre es Gokudera.-
Mientras que frente a nosotros se creaba Una gran ola de cinco mil tiburones dirigiéndose hacía el a gran velocidad poniéndosela difícil,seguido a eso comienzo a ver a mi alrededor puesto que sabia que el otro shinobi no se iba quedar allí por mucho tiempo.

Jutsus:


Spoiler:

Post naco
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento] Empty Re: Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Nov 26, 2011 1:44 pm

Al desacerme del ojo flotante el shinobi que estaba en el lago sepercato de mi presencia y sabia donde estaba perfectamente pero gracias a otro chaval que aparecio justo a tiempo pude pensar con algo mas de tiempo, me encontraba observando a los dos shinobis cuando de repente una ola de tiburones aparecia sin mas con la intencion de arrasar con aquel joven, rapidamente baje de la rama poniendome a unos 5 metros a la derecha del arbol en el que estaba y observando el flujo de chakra de aquel shinobi que estaba en el lago desde un principio. Rapidamente empece a concentrar chakra en mi mano y sin perder ni un segundo lanze el cuerpo de un perro que iba directo hacia aquel shinobi.


Spoiler:
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento] Empty Re: Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

Mensaje por Jin Lun Nov 28, 2011 1:59 pm

Al oír la respuesta del señor, un tal Gokudera, mm, Gokudera, eh? pero no bien escucho su nombre cuando una ola de tiburones hambrientos de agua se empiezan a mover hacia mi, Je je dije en voz baja, luego mi cuerpo empezó a convertirse en agua, terminando como un simple y vulgar charco de agua, luego aparezco bajo la sombra de un árbol de los muchos que habían, Que gran técnica!, le grite desde lejos a Gokudera, quedándome debajo de la sombra de ese gran árbol, activo a cualquier cosa, con mi espada empuñada, y manteniendo un perfil bajo.

Técnicas usadas:
Jin
Jin
Jounin
Jounin

Mensajes : 12
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hoshigaki~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento] Empty Re: Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

Mensaje por goku95123 Vie Dic 30, 2011 10:39 pm

Off: //

Spoiler:

On: //

Aquel chico desapareció después de mi ataque aparentemente uno de mis tiburones ya había acabado con el,ahora me encontraba esperando otro chico que se encontraba entre las ramas de los arboles el chico desapareció de repente y seguido de por allí salio un perro eléctrico que se dirigía corriendo hacía ami pero sabia que estando parado en el agua el impacto sería fuerte pero tenía algo que hacer para contraatacar cuando estaba a tres metros de mi di un gran salto lanzando una kunai explosiva al agua hacíendo una gran explosión e incluso electrocutando al enemigo por el contacto con el agua puesto que yo conocía esa tecnica incluso la sabia hacer con mi propio cuerpo y sabia todos sus pros y contras puesto que no podías moverte pero aquella tecnica ya había sido detenida por mi por lo que podía moverse nuevamente así que comencé a correr a toda velocidad hacía el árbol que estaba aquel shinobi y decía.
-No huyas.-
Mientras lanzaba rápido dos kunais explosivas lado a lado de cada árbol seguido a eso de mis manos lanzo una ráfaga de viento hacía aquel árbol impulsando mis kunais explosivas después del impacto de mis explosiones y mi ráfaga de viento lance otra kunai explosiva en medio del árbol ya me encontraba a cinco metros aun no quería usar mucha fuerza aun
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento] Empty Re: Gokudera Vs Tirili Vs Jin [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.