• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

sala sanin

+2
Hiruzen sarutobi
hinata hyuuga
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

sala sanin - Página 2 Empty Re: sala sanin

Mensaje por Zedric Jue Jul 14, 2011 1:55 am

Al llegar al destino, el clon que habia acompañado a Zedric durante su viaje por la aldea hasta llegar a la sala sannin desaparecio en ese mismo momento y vio como una joven, identica se acercaba hacia el, obiamente esta se trataba de la real. Ella le dio la bienvenida y rapidamente dijo su nombre... este era Hinata Hyuuga y era una sannin, un ninja de rano alto, esta le pregunto el porque habia venido a la aldea de Kirigakure

-Simplemente, nose el porque e venido hasta aqui, creo que fue el simple proposito de tener motivo en la vida, simplemente quiero dar mis servicios a la aldea y como deber de todo Hyuuga en la rama secundaria, protejer a la rama principal de mi clan...por ahorda esos son mis unicos propositos

Al parecer a la joven le habia llamado la atencion que este joven llevaba su Byakugan activado, esta vio atravez de su cabello y su banda protectora y pudo ver la marca de maldicion la cual es hecha a la rama secundaria de los Hyuugas despues de un tiempo de nacer. Esta le dijo a Zedric que ella podia desaser la marca que llevaba en su frente y que no era necesario matarlo para eso

- ... Porque? ...porque alguien de la rama principal desearia eso... nosotros solo servimos por la razon de protejer a la rama principal, con esta marca pueden controlarnos si nos revelamos contra la rama principal o si revelamos secretos a los que no debemos... aun asi... es una carga llevarla...pero solo podemos liberarnos de ella cuando morimos, porque querrias eso? ... no ... no lo entiendo
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Jue Jul 14, 2011 2:03 am

al escuchar sus palabras le digo:

veo que a ti tambien te han criado con esa asurda idea de rama principal y secundaria,dejame decirte una cosa, yo tambien lo creia peor me di cuenta wque solo era para evitar que alguien supere al hijo que nacio primero, pero gracias años de stuydio y entrenamiento logre anualar esa m,arca maldita de una ves.
deseas quitartela o deseas seguir creyendo esa absurda basura
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Equipamiento:

Mensaje por Hiruzen sarutobi Jue Jul 14, 2011 11:56 am

Al escuchar las palabras de la chica Hyuga no pude evitar sonreír un poco es extraño en mi estar tan feliz con una persona sobre todo siendo ella una Hyuga, cuando goro se dio cuenta que el halcón venia en picada fue demasiado tarde para reaccionar,

-maldito plumero te voy a desplumar-

Dice en pequeño gorila aun en el hombro de la chica, después de un rato un clon de Hinata entro con un chico algo extraño, parecía ser otro Hyuga era extraño que esa familia dejara escapar a sus miembros así sin mas pero no iba a ponerme a preguntar así que solo observe sin decir nada, después el halcón derivo a goro del hombro de la chica lo que puso a goro furioso,

-quieres pelea plumero con patas aquí estoy-

Dice goro mientras pasa a su etapa adulta, ahora era un enorme gorila color blanco yo solo me aleje cuando goro se pone en ese estado es mejor no enfrentarse a él, pero no quería que arruinara la emotiva reunión de los Hyuga así que trate de calmarlo.

-goro cálmate de una vez que acaso no vez que interrumpes la emotiva reunión de familia de estos dos chicos-

Dije al mono pero este no escucho se limito a golpearse el pecho retando al halcón a que lo atacar

-clámate de una vez recuerda que la última vez que te pusiste así tuvimos que huir de la aldea porque destrozaste 5 puestos y casi matas a 20 personas así que cálmate por favor o quieres que haga que te vayas-
Hiruzen sarutobi
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Jue Jul 14, 2011 1:48 pm

hinata ve como goro cambia de forma y dice:

ote calmas goro o are que shot te mate, o aun peor que alguien mas grande lo hfga, no hagas enojra a sjhot, porque falcon es su protegido y nadie e lastima o sufre las consecuencias-al terminar de decir esto un enorme gato blanco asoma su cameba por el gran ventanal de la sala y dice:

calmate monito o seras mi cena, falcon ven-el halcon obedece y se posa sobre su oreja izquierda
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zedric Jue Jul 14, 2011 9:57 pm

Zedric escucho las palabras de la joven Hinata, parecia ser una buena persona, aun que tenia algunos cambios en su actitud por lo que veia. Zedric veia como una clase de criatura que se encontraba tambien en la sala sannin estaba haciendo mucho lio, Zedric no le dio la mas minima importancia, pero Hinata tomo el control de la situacion y trato de calmarlo. Luego de eso Zedric se decidio a responder la pregunta que le habia hecho la joven Hyuuga

- Estaria agradecido de que esta marca maldita desaparesca - Dijo y se quedo alli mirandola-
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,000
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Jul 15, 2011 2:34 pm

hinata al escucharlo comeinza a concentrar su chackra y una cpade chackra amarillo y verde la recubre ,luego se acerca a zedric y pone sus manos ,una en su rente y l otra en su pecho, y comienza a transmitirle el chackra.al terminar la marca habia sido borrada por obra del chackra del rokubi, claro zedric moriria luego de esop ,pero gracias al chackra verde ,pudo salvarse, por lo cual tiende a explicar el procedimiento:

lo que hize zedric fue "matarte",peor gracias a mi chackra y a mis tecncias de curacion esto no sucedio.lo que hize fue hacerkle creer a tu cerebro que habias muerto, por lpo cual el sello que te impusieron debia desaparecer ,luego gracias a mis habilidades medicas te sane y tu cerebro volvio a la normalidad sin recuerdo alguno de el sello
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kaoru Hyuga Vie Jul 15, 2011 2:41 pm

Entre ala sala sanin allí estaban otros chicos una raro con un mono muy grande y el otro era un Hyuga posiblemente otro primo o algo así pero mi vista se fijo en la joven sanin que estaba en sala ni más ni menos que la pequeña Hinata aquella niña que yo recordaba ahora era un hermosa y poderosa ninja había escuchado rumores pero no eran nada comparado con la realidad, entre lentamente con mi rostro aun cubierto por mi capucha y mi pañuelo no se veía mi rostro, solo avance asía el interior de la sala y dije- disculpen pero me dijeron que yo viniera aquí espero no interrumpir nada- dije mirando asía Hinata que me miraba con intriga
Kaoru Hyuga
Kaoru Hyuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Jul 15, 2011 2:52 pm

veo como alguien ingresa y comienza a mirar a todos ,luego dice algo y veo como me queda mirando, gracias a mi byakugan veo otra ves la marca maldita y eso me hace enojar.pero no podia hacerlo ,porque mi enojo podra causarles heridas a este joven hyuuga.solo lo miro y le digo:

quitate tu capucha joven hyuuga
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kaoru Hyuga Vie Jul 15, 2011 2:59 pm

Vaya ella había avanzado mucho su byakugan se había vuelto mejor de lo que yo me imaginaba, me pidió que yo me quitara la capucha a lo que no quise acceder – disculpe pero no creo que sea prudente si usted pudo saber que yo soy del clan Hyuuga creo que sabe quien soy no hace falta que yo me la quite- dije sonriendo un poco pero no quería ser grosero así que dije – puedo bajar mi pañuelo- dije bajando mi pañuelo dejando al descubierto parte de mi rostro sobretodo la cicatriz que ella misma me avía echo cuando niña entrenando la cual ella misma me curo- bien señorita Hinata sabe usted quien soy?-
Kaoru Hyuga
Kaoru Hyuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Jul 15, 2011 3:13 pm

hinata esucho sus palabra y luego vio su cicatriz y algo le hizo recordar,luegpo lo recordo completamente y dijo:
pues solamente alguien tiene esa cicatriz peoro no te reconosco.digo de manera sarcastica, aunque y sabia quien era
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kaoru Hyuga Vie Jul 15, 2011 3:21 pm

Después de escuchar las palabras de Hinata sonrió un poco por su respuesta tan sarcástica – tan rápido olvidas a la familia creo que te hace falta un recordatorio- dije mientras alzo un poco la capucha dejando mi rostro descubierto, - ahora que dices me reconoces- digo esperando que ella me reconociera para mi ella siempre fue como una hermana no quería que ella pensara mal yo solo estaba aquí para servirle como en los viejos tiempos,
Kaoru Hyuga
Kaoru Hyuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Jul 15, 2011 3:33 pm

al ver lo que hace hinata decide seguir jugando y le dice:

me pareces conocido ,pero no te reconosco aun ,deberias quitarte la capucha y talves algo me ayude a recordar.peoro si sgiues asi de cubierto no lo sabre
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kaoru Hyuga Vie Jul 15, 2011 3:39 pm

Al ver como ella segué jugando no tuve más que obedecer –vivo para servirle señorita Hinata- dije mientras asía una reverencia y me quitaba la capucha que cubría mi rostro- espero que con esto sea suficiente- dije no me gustaba quitarme la capucha siempre la tenia puesta des de que Salí del la aldea adopte este forma de vestir – creo que usted juega con migo pero no puedo hacer nada yo vivo para servirle- dije con una sonrisa en los labios y con tono irónico pues yo también jugaba.
Kaoru Hyuga
Kaoru Hyuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Jul 15, 2011 3:46 pm

mira al joven y veo su rostro al fin y sigo pensando en jugar con el ,peor seguia mucho ya.entonces decide dejar de hacerlo y le dice seriamente:

si te recuerdo kaoru,pero deja de decir eso, tu estas aqui para ser unvninja mas de esta aldea, nadie te olbiga a servirme, ademas no deseo que seas mi sirviente, ya puedo cuidarme sola ,es mas , puedo vencerte sin mirar-digo esto cerrando mis ojos y apareciendo detras de kaoru tomandolo del hombre le digo nuevamente: que sucede no esperabas esto de la dulce hinata-?
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kaoru Hyuga Vie Jul 15, 2011 3:59 pm

Cuando Hinata toco el hombro de Kaoru este desapareció en una nube de humo re apareciendo detrás de Hinata-me sorprendes Hinata as avanzado mucho me alegra ver que te has convertido en una ninja extraordinaria- digo sonriendo –pero no creas que yo no he entrenado si bien mi rango ninja en genin soy más fuerte que un simple genin- dije sonriendo alegremente – además estoy feliz con el destino que me toco ser tu guardián es un honor para mí, recuerdo como de pequeña eras una niña muy frágil siempre tenía que defenderte de los demás cómo pasa el tiempo- dije recordando un poco el pasado de los dos – recuerdas como siempre estuve a tu lado en todo momento pero una noche te marchaste sin decir nada, te busque por mucho tiempo hasta que al fin te encontré, tu padre me pidió que yo te encontrara y esta es la prueba de su aprobación- dije sacando las 2 espadas que el padre de Hinata me había dado –las reconoces pequeña- dije esperando que ella reconociera las espadas.
Kaoru Hyuga
Kaoru Hyuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Jul 15, 2011 6:36 pm

miro las espadas y miro a kaoru seriamente y le digo :

pues si las reconosco ,pero hasme el favor de hacerlas desaparecer ,porque no quiero nada que tenga que ver con el, asi que desastelas o tendre que hacerlo yo. digo esto de manera violenta
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kaoru Hyuga Vie Jul 15, 2011 9:40 pm

Al escuchar las palabras de Hinata mi tristeza fue notoria guarde las espadas y dije – creí que avías olvidado el rencor sabes tu padre está muy preocupado no se qué paso entre ustedes pero el está muy arrepentido me pidió buscarte por cielo y tierra eres su hija después de todo- dije con una mirada triste y poniéndome mi capucha nuevamente-no me gusta que tu linda cara se llene de odio, no vine para pelear solo quiero servirte nuevamente, espero me permitas hacerlo como en los viejos tiempos recuerdo que siempre estábamos juntos pues no querías estar sola y yo siempre estuve allí para ti quiero ser tu amigo y sirviente de nuevo como en esos días-
Kaoru Hyuga
Kaoru Hyuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Jul 15, 2011 9:49 pm

hinata mira a kaoru y le dice:

pues podras quedarte aqui a mi lado ,pero no servime, nadie es esclavo de nada aca
solo pido tu lealtad a esta aldea y ami causa. romper de una ves por todas los estereotipos antigos con los que se rigen nuestro clan
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kaoru Hyuga Vie Jul 15, 2011 9:55 pm

-Tú sabes que yo soy fiel a ti siempre puedes contar con migo- dije mientras sonreía –soy tu fiel aliado sabes que jamás te traicionare, pero tengo otro compromiso vine para saber de ti no me quedare mucho pero este será mi hogar y tu serás mu pequeña Hinata como en los viejos tiempos- dije mientras me acerque a ella y le acaricie el cabello- descuida no soy un renegado mi misión es otra seré fiel a la aldea y a ti pero tengo otro compromiso espero entiendas- dije algo triste.
Kaoru Hyuga
Kaoru Hyuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Jul 15, 2011 10:01 pm

escucho a kaoru y le digo:
espero que no sea informar a mi padre mi ubicacion porque no creas que te dejare salir solo de la aldea-digo esto y falcon se apoyaen su hombro y le digo ora ves-

el te acompañra y sera mis ojos en tu camino-
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por pein Sáb Jul 16, 2011 5:52 pm

llego y golpeo la puerta mientras espero a que responda alguien
pein
pein
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Sáb Jul 16, 2011 6:07 pm

siento como golpean la puerta, un clon la abre y un ninja desconocido estaba en la puerta, le hago señas para que entre le digo:

cual es su peticion?
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por pein Sáb Jul 16, 2011 6:14 pm

entro y pido una alianza temporal para poder derrotar a la organizacion taka
pein
pein
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Dom Jul 17, 2011 7:13 pm

escucho su propuesta y le digo:
no hay problema cuente con mi ayuda para eso-luego mira a mis compañeros y les pregunto:

ayudaran ustedes tambien?
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por pein Lun Jul 18, 2011 2:15 pm

acepto la ayuda para desintegrar la organización taka y de akatsuki . Te dejo el pergamino de la roca para que lo cuides por temor a que lo roben. dejo un pergamino falso para que no haya sospechas de que lo tenes vos. y al abrir el pergamino falso se activaria el mecanismo de protección . que son pergaminos bombas de alto poder destructivo

Última edición por pein el Jue Jul 28, 2011 2:51 pm, editado 2 veces
pein
pein
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado