sala sanin
+2
Hiruzen sarutobi
hinata hyuuga
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: sala sanin
hinata toma el pergamino y dice:
no se preocupe estara a salvo aqui ,ademas me servira para aprender tecnicas nuevas
no se preocupe estara a salvo aqui ,ademas me servira para aprender tecnicas nuevas
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
off// cm nadie postea.
on// hinata toma su katana la guarda y sale de la oficina con direccion a la pouerta dejandom antes un clon en ella
on// hinata toma su katana la guarda y sale de la oficina con direccion a la pouerta dejandom antes un clon en ella
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Hinata es tan linda des de niños yo la adoraba siempre estuve cerca de ella cuidándola no solo porque ese era mi deber sino también porque yo la amaba, desde pequeños yo la he amado en secreto pero jamás le avía dicho nada, después de escuchar muchas cosas y ver como desfilaba gente por todos lados de la sala Sanín decidí al fin hacer algo al respecto el haber vuelto a ver a Hinata era un golpe terrible para mi mente muchas cosas avían cambiado y la niña que yo recordaba ya no era la misma, ahora no me necesitaba yo solo sería un estorbo, decidí darle a uno de los clones de Hinata ambas espadas con instrucciones de que se las diera después de que todo terminara, vi como Hinata salía de la sala fue un alivio no quería que viera el espectáculo que estaba a punto de ocurrir saque de ente mi ropa un pergamino y después de romper su sello apareció una papiro pequeño con el sello del clan –es hora de darle fin a todo el sufrimiento- dije mientras ponía el papiro en mi frente, es papiro estaba diseñado para destruir todo rastro del clan que pudiera ser robado por algún otro ninja era la forma de que un hyuuga capturado se suicidara, para no delatar a su clan me senté en medio de la aviación el flor de loto y escribí una breve carta a Hinata explicando mis sentimientos y el por qué de mi drástica decisión, después de tragar saliva active el sello-sello de muerte- dije después caí al suelo con el carneo destrozado sin rastros de el byakugan, este había sido el fin de una vida dedicada al servicio de una niña la cual ya no me necesitaba.
Kaoru HyugaMuerto - Mensajes : 11
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
hinata ingresa a la sala y encuentra a su amigo kaouru tendido en el suelo , su clon se le acera entregandole sus armas y una carta dirijida a ella.la lee y unas lagrimas rodaron por su mejilla, comenzo a caminar de un lado a otro y al ver el pergamino con el sello de la muerte comienza a pensar en como recuperar las habilidades del byakugan y este mismo y recuerda una tecnica que habia desarrollado hace tiempo atras pero que debia recordar como era.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
raven vio todo el espectaculo de los ninjas de oto y algun otro mas y solo se rio ,y me dice:
acabemos con esto rapidamente.-ascendemos al aire rapidamente y desde alli ambos miramos el pespectaculo .rapdamente comienza a formarse una niebla por demasiado densa imposible de quitar o atraveasr sin la ayuda del byakugan, seguido de eso uso el kichiyori y el narakumi nop jutsu sobre toda la aldea .al terminar estas tecnicas las primeras 3 colas aparecen delaten de raven.al termianr segui realizando sellos para futuras tecnicas
tec usadas:
jutsus ocultos:
acabemos con esto rapidamente.-ascendemos al aire rapidamente y desde alli ambos miramos el pespectaculo .rapdamente comienza a formarse una niebla por demasiado densa imposible de quitar o atraveasr sin la ayuda del byakugan, seguido de eso uso el kichiyori y el narakumi nop jutsu sobre toda la aldea .al terminar estas tecnicas las primeras 3 colas aparecen delaten de raven.al termianr segui realizando sellos para futuras tecnicas
tec usadas:
- Spoiler:
- kichiyori :este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar,creando una ilucion de 1000 esqueletos guerreros que van al ataque
-Narakumi no Jutsu : El objetivo sufre un miedo claustrofóbico insoportable que lo mantiene immobil y aterrorizado al verse encerrado en un ataud de roca indestructible por toda la duración del genjutsu.
jutsus ocultos:
- Spoiler:
- x1
Datos Shinobis~
Equipamiento:
cuando Ramuru entró a la sala del mizukage se pudo notar que su objetivo de ataque: hinata, había escapado de una manera muy cobarde, se había elevado gracias a una invocación, pero es no serviría de mucho ni por mucho tiempo, aquella invocación se desvaneció como por arte de magia, hinata estaba callen do desde los cielos, pero Ramuru mando un poco de arena a que la bajaran de manera delicada a las calles de kiri, fue entonces que arsen y Ramuru volvieron a salir a las calles.
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento:
OFF: la continuacion de los post sera aqui http://naruto-rol-eterno.activoforo.net/t758-la-destruccion-de-kiri
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento:
off tu no controlas los movimientos mios ni los de mi invocaion
tu tecncia no permite invocar, pero en cambio raven yta estaba invocado desde hace rato por lo tanto aun estoy en ella
tu tecncia no permite invocar, pero en cambio raven yta estaba invocado desde hace rato por lo tanto aun estoy en ella
Datos Shinobis~
Equipamiento:
me voy a mi aldea y en el camino me encuentro con un ninja que me dise que robaron el pergamino de la roca. le dige que no se preocupe por que el pergamino que se llevaron es uno falso y el berdadero lo tiene la mizukage
peinMuerto - Mensajes : 51
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3